Novedades del bello Abril



Ya estamos en abril!! Pueden creerlo?!?! Para mí es el mes más lindo del año porque es el de mi cumple =)
Bueno, convengamos que cumplir años ya no me gusta tanto como antes pero igualmente lo celebro.

Lo primero que quiero contarles es que ya tenemos ganadora del sorteo de los 10.000 me gusta en Facebook.

Ella es: María Verónica di Gioia
Te ganaste este libro para hacer origami y un set de Papeles Claritos para plegar.



¡10mil gracias a las 273 personas que se registraron para participar!

A partir de este mes, y todos los principios de mes, voy a ir publicando novedades de talleres, ferias, eventos, etc para que los tengan en cuenta y puedan aprovecharlos con tiempo.
Pido disculpas a las chicas que me han enviado info para el primer finde de abril y no llegué a armar el post antes. Espero para los próximos meses poder organizar la info con más tiempo. Por eso les pido a todos los que quieran participar y publicar cosas que ya tengan programadas que me manden la información cuanto antes.

• TALLERES •





• FERIAS •

Tsuru Love Origami estará presente con su stand en:


Es en San Nicolás provincia de Buenos Aires


• EVENTOS •

Papel Picado va a estar presentando sus nuevos diseños en ESTILO PILAR junto con los papeles que ya conocemos.



¡Buena semana!


5 comentarios

© Origami al alma
Maira Gall