• 7 papeles en tonos azules •


Buen día!! Cómo andan??

Aprovechando la semana del color azul en el juego de Isntagram #colorsoloparami es que hoy paso por el blog para traerles mi selección de 7 papeles en tonos azules.

Traté de seleccionar los más azules que tengo en casa. Lo cierto es que tenía más en color celeste pero me los reservo para cuando toque ese color. Hay muchos, muy lindos y combinables.


Bueno, empiezo de izquierda a derecha. El primero es el escocés de Chafoletti.


Es un pack de 50 hojas de 70gr tamaño 15x15cm y viene un mix de 5 colores, entre ellos el azul.

El segundo y tercer papel es de Papel Picado.


El de la izquierda se llama "Flying orchestra" ilustrado por Celeste Aires. 


Y el de la derecha es un diseño exclusivo de Papel Picado que se llama "Gotas". Los dos vienen en packs separados de 20 unidades.


El cuarto papel es de Dreams and Paper.


Es un pack de 24 papeles de 15x15cm. También viene en tiras para hacer estrellitas como la de la foto de arriba.


El quinto y sexto papel es de Papeles Claritos.


El de la izquierda es un pack de 20 unidades que se llama "Ramitas" y el de la derecha se llama "Lunares" y también viene en paquete de 20 papeles.

Y el último de todos es un papel que compré en una feria japonesa.



Es un diseño infantil y trae otros papeles con el fondo en color verde, naranja y amarillo. Todos de medios de transportes ideales para varones.

A ustedes les gusta el color azul? Tienen alguno de estos papeles? Cuál es su favorito?




2 comentarios

  1. Hermosos papeles!!!! Son adictivos! Yo tengo varios con azul y turquesa (uno de mis colores favoritos)
    Un beso, Claris!

    ResponderEliminar
  2. Ajena al mundo del papel, no puedo creer tantas variedades para hacer cosas bellas con las manos!!!!
    Hermosos papeles, me encantó la selección por color ;)

    ResponderEliminar

© Origami al alma
Maira Gall