Papel ilustrado

Hace unos días atrás, más o menos un mes, conocí el Blog de Paos: Lápiz y Café. Ella es ilustradora y además dibuja letras bonitas ♥

Como ya saben yo hago origami pero me encanta el mundo de la ilustración. No sé dibujar más que un corazón jaja pero me encantaría saber ilustrar. Me fascinan los libros ilustrados, más que todos los infantiles.

Por ahora sigo con el origami pero el mundo hadmade me puede y generalmente termino haciendo otras cosas además de plegar.

Bueno, como el blog de Paos y su trabajo me encantó decidí suscribirme a su newsletter y oh! sorpresa!!! Recibí de regalo una lámina ilustrada para colorear. Siiiiii!! colorear también me encanta, y sobre todo con lápices.



Pero esta vez no la pinté!! Me encantó el diseño para usar el papel y plegarlo. Así como viene, blanco y negro ♥

Así que ustedes también pueden registrarse y recibir este bello papel.

Yo lo usé para hacer esta cajita clásica.



• Acá les dejo el diagrama para que la puedan hacer •

Tener en cuenta:
• La hoja es tamaño A4 por lo que deberán cortar cuadrados.
• La base y la tapa de la caja se pliegan de igual manera, salvo que el papel de la base deberá ser un centímetro más pequeño que el de la tapa para poder cerrarla.



También pueden pintar el diseño y luego plegar el papel, creo que también quedaría muy lindo!!
Espero que les haya gustado tanto como a mí.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Origami al alma
Maira Gall